Homefront: The Revolution recibe su actualización de primavera “Beyond the Walls”

Deep Silver y Dambuster Studios han lanzado la actualización primaveral de Homefront: The Revolution llamada “Beyond the Walls” esta además, incluye una versión gratuita de prueba para Xbox One y una versión gratuita de prueba para Playstation 4 que estará disponible a partir del 14 de marzo. Adicionalmente, la actualización incluye la tercera y última parte del DLC para el modo de un jugador Beyond The Walls y un parche para los usuarios de Playstation 4 Pro, el cual mejora el rendimiento.

La versión de prueba de Homefront: The Revolution disponible a lo largo de este mes para consolas, contiene la primera ‘Red Zone’, ofreciendo 4 horas de modo de un jugador y acceso ilimitado al Resistance Mode, el modo co-op online de Homefront: The Revolution.

Para los usuarios de Playstation 4 Pro, el parche específico ya está disponible desde el 6 de marzo, como primera parte de dos parches previstos. Este parche contiene la inclusión de la mejora de color HDR, junto con la renderización del mundo a 1440p antes de escalarlo hasta 4k para llegar el mejor nivel de fidelidad gráfica.

Finalmente, la última pieza del contenido del DLC Beyond The Walls, llega hoy y lleva a los jugadores a un nuevo entorno – el corazón rural de Pennsylvania. Empieza con la primera fortaleza de la Resistencia en Philadelphia, que está a punto de caer en manos de la contra-insurgencia del KPA. Con la aniquilación de la segunda Revolución Americana, un pequeño rayo de luz aparece en la oscuridad: un agente de la OTAN intenta contactar con la Resistencia con información que podría significar el final del horrible régimen del KPA. Siendo esta es tu última oportunidad para liberar a los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Beyond The Walls es gratuito para todos los que tengan Homefront Expansion Pass, y disponible separadamente por un precio de $12.99 USD. La pueden conseguir en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

SOBRE EL MODO DE PRUEBA

– El modo de prueba, disponible para Xbox One y Playstation 4, contiene una significante cantidad de gameplay. Esto incluye acceso ilimitado al Resistance Mode, el modo co-op online de Homefront: The Revolution y acceso a todas las misiones adicionales y personalización de los personajes lanzados desde el lanzamiento del juego. El modo de prueba también contendrá toda la ‘Red Zone’ de la campaña de un jugador, que ofrece al jugador hasta 4 horas de juego.

SOBRE EL PARCHE PARA PS4 PRO

– El juego redenderizado a 1440p y todos los elementos HUD/UI redenderizados a 4K, proveyendo imágenes de calidad superior para TVs de 4K e imágenes más vivas en TVs de HD.
– El popular contenido de Easter Egg también redenderizado a 4K nativo.
– El desempeño del frame rate mejorado.
– El parche de Sony añade soporte HDR para PlayStation 4 y PS4 Pro.

Si gustan saber más de este juego, los invitamos a leer nuestra reseña aquí.

Compartir en: