Horizon: Zero Dawn ya es Gold, y para celebrar, un gameplay de 20 minutos

Sin duda uno de los juegos más esperados de Playstation 4 desde hace ya varios años es Horizon: Zero Dawn, una aventura de ciencia ficción en mundo abierto desarrollada por los creadores de la saga Killzone, Guerrilla, y publicada por Sony Interactive Entertainment. Bueno, pues la excelente noticia de hoy es que dicho título está terminado y listo para su fecha de lanzamiento el 28 de febrero en Playstation 4 y con mejoras en Playstation 4 Pro.

Otra de las gratas sorpresas es que también se ha publicado un video gameplay de 20 minutos, y en dónde podemos apreciar en gran detalle la interfaz del título, así como varios de los aspectos que encontraremos en torno al equipo que podremos cargar, misiones y algunos de los personajes que encontraremos en esta aventura protagonizada por la guerrera y exploradora Aloy, en aquel mundo futurista en donde las bestias mecanizadas dominan la tierras, como podrán ver en su trailer de historia.

Para los usuarios de Playstation 4 Pro cabe destacar (y como ya les había mencionado) que Horizon: Zero Dawn tendrá mejoras visuales:

– Una mejor imagen y efectos visuales en definición 1080p, esto incluye una alta calidad de antialiasing que resulta en mejor detalle, bordes más suaves y una imagen más estable.
– Soporte para HDR y texturas de alta calidad.
– Opción para 2160p (4K), lo cual entrega un mayor detalle a la imagen, así como un mayor dibujo del horizonte y NPC’s con mejores visuales.

Compartir en: