Hoy es el Día de ALIEN y les contamos los detalles

El Día de Alien regresa hoy 26 de abril, con un saludo al planeta LV-426 de las icónicas películas de ALIEN, mientras continúa la cuenta regresiva para el tan esperado nuevo capítulo del thriller de ciencia ficción de la saga de ALIEN, ALIEN: Covenant de Ridley Scott, cuyo estreno mundial en cines comienza el 10 de mayo. Los miembros del elenco de ALIEN: Covenant se unirán a las festividades para los fans, incluyendo un evento de transmisión en vivo, un desafío de trivia interactivo, proyecciones en todo el mundo, lanzamientos de nuevos productos, revelaciones especiales y más.

– Las actividades para fans incluyen:

Transmisión en vivo del Día de ALIEN en los Estudios Fox de Los Ángeles: comienza a las 10 am PDT en todos los canales sociales de ALIEN y en el recientemente lanzado ALIEN Universe Hub ( www.AlienUniverse.com ), los fans pueden interactuar con el elenco en una sesión de preguntas y respuestas, así como ver múltiples segmentos detrás de cámara destacando cómo se hizo ALIEN: Covenant.

Proyección de una sola noche – El Día de ALIEN habrá proyecciones de la película Alien original de 1979 de Ridley Scott, protagonizada por Sigourney Weaver, y de su continuación de 2012 Prometheus en todo el mundo. En los cines participantes de RPX Regal Cinema y sus socios mundiales, los fans pueden ver estos thrillers de ciencia ficción y disfrutar de contenido exclusivo de ALIEN: Covenant y de un objeto conmemorativo único en su clase. Los lugares participantes se publicarán en www.AlienUniverse.com.

La “MU/TH/UR de todos los desafíos de trivia ALIEN”: volviendo sólo 24 horas en www.AlienUniverse.com, Fox dará a conocer una nueva prueba cada 4 horas y 26 minutos. Los fans responderán a una serie de preguntas rápidas para tener la oportunidad de ganar un viaje VIP a la próxima Ceremonia de impresión de manos de Ridley Scott en el TCL Chinese Theatre en Hollywood y premios increíbles.

Concurso de Fan Art: Las presentaciones para el concurso de Fan Art ya están abiertas en AlienUniverse.com. La obra elegida se transformará en una camiseta premium de edición limitada disponible en la compra del ALIEN: Covenant en Blu-Ray y 4K Ultra HD, exclusivamente en las tiendas Wal-Mart y en Walmart.com. La preorden comenzará el 19 de mayo.

Además, la cuenta regresiva continúa para el estreno de ALIEN: Covenant, dirigida por Ridley Scott.
Los fans pueden poseer el universo completo de ALIEN en Blu-ray junto con cuatro tarjetas de carteles Mondo de edición limitada. Disponible exclusivamente en Wal-Mart y Walmart.com el 18 de abril.

Los fans deben estar atentos a los anuncios de productos, ediciones limitadas y revelaciones emocionantes que tendrán lugar en las próximas semanas y durante el estreno en cine de ALIEN: Covenant. Entre los licenciatarios clave que se unen a la celebración del Día de ALIEN están: Dark Horse Comics, Audible, Titan, NECA, Hallmark, PPW Toys, Cool Props, Funko y más.

Fox Consumer Products también se ha asociado con varios minoristas, entre ellos BoxLunch, FYE/TWE, Books-A-Million y Spencer’s Gifts, que mostrarán productos exclusivos de la franquicia de ALIEN, celebrando el día con activaciones en las tiendas y sorteos en redes sociales.

Y esperen el mensaje de transmisión especial del Día de ALIEN de Madame Tussauds con los detalles adicionales de una aterrorizante llegada en una de sus ubicaciones icónicas este verano.

Compartir en: