Hoy le decimos a Sinner: Sacrifice for Redemption, “sí a todo”

Another Indie y Dark Star Games se enorgullece en presentar su nueva obra titulada Sinner: Sacrifice for Redemption, un RPG muy al estilo de la serie Souls que derrama violencia, criaturas amorfas y peleas cargadas de fuego, chispas, dolor, sangre y muertes seguras. Sí a todo lo que Sinner: Sacrifice for Redemption nos pida.

Sinner: Sacrifice for Redemption es un título desarrollado por un equipo que entre sus filas contiene a en ex-director de arte en Ubisoft, un ex-artista técnico de Blizzard y un ex-programador senior de Konami. Ay papá, no queremos más que ponerle las manos a este juego disponible en la Gamescom de este año y el próximo PAX West, en Windows, Mac, Xbox One y PlayStation 4, para aproximadamente el primer cuarto del 2018.

“Sinner no es otro juego donde el jugador se hace más fuerte para pelear con el jefe final en igualdad de circunstancias, aquí nuestro protagonista Adam sufrirá con su proeza física así como con su necesidad interna para su expiación, y su última prueba será la más complicada”, comenta Iain Garner, Director de Relaciones del Desarrollo en Another Indie.

Sí a todo, dijimos. Por cierto, con esa rolita se antoja hacer gimnasio o salir a correr, nada más no maten a nadie por favor.

Les dejo a continuación un gameplay en el que se pueden dar una buena idea de lo que nos esperará en 2018.

Compartir en: