Hoy sale a la venta Destiny 2 y tenemos muchos videos para festejar

Comenzando con un genial video musical desde Playstation Japón, cabe decir que todos los jugadores de Playstation 4 y Xbox One ya pueden adquirir el nuevo título de Bungie y Activision, Destiny 2, mientras que en PC lo podremos encontrar el 24 de octubre por medio de Battle.net, el servicio de videojuegos de Blizzard.

Asimismo tenemos un mensaje de parte del equipo de Bungie para celebrar este épica aventura de ciencia ficción, a través del sistema solar. La cual por su puesto, podemos disfrutar en compañía de amigos en cooperativo, además de los varios modos de juego en multiplayer.

Además de esto tenemos un video detrás de cámaras en el que se detalla el gran talento involucrado en la banda sonora del juego. Este título reunió a cinco grandes compositores; Michael Salvatori, Skye Lewin, C. Paul Johnson, Rotem Mpav y Pieter Schlosser. Todos ellos contribuyeron para crear los 44 nuevos temas musicales de los que hace gala Destiny 2.

En total, esta música equivale a dos horas de emisión continua, y para ofrecer la mejor calidad de sonido, fue grabada en importantes locaciones y estudios de grabación. Éstos son Ocean Way Nashville, Bastyr University Chapel y Skywalker Sound. En especial este último es responsable de la grabación de grandes producciones cinematográficas, como la saga de Star Wars.

A lo anterior se suma el afamado cuarteto de cuerdas estadounidense Kronos Quartet, que con sus melodiosas interpretaciones supo imprimir su sello característico en la música de Destiny 2. Actualmente las melodías del juego pueden adquirirse desde la tienda en línea de Bungie. Si lo haces, conseguirás un emblema exclusivo para el juego.

Y para los que deseen escuchar el primer tema Inner Light, pueden apreciarlo en el siguiente video:

Les recordamos a todos los jugadores de la consola de Sony, que ya están disponibles las exclusivas, que incluyen un mapa multijugador competitivo, un Strike de tres jugadores cooperativo, una nave de color azul y blanco, equipos de engranajes especializados y una exclusiva arma exótica.

En la historia de Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y yace en ruinas, ocupada por un poderoso ejército. Los jugadores deben perfeccionar sus nuevas habilidades y armas para reunir las fuerzas de esta metrópoli, mantenerse juntos y contraatacar para reclamar su hogar.

“Una gran historia. Personajes increíbles. Un villano amenazante. Una misión clara. Un hermoso y gigantesco mundo que explorar. Y por supuesto, un gran e innovador gameplay que es divertido para jugar solo o con tus amigos. “Destiny 2 tiene de todo”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Si eres uno de los millones de aficionados que ya forman parte de esta comunidad, o si eres totalmente nuevo en Destiny, este juego tendrá algo que todos los tipos de fans disfrutarán y apreciarán. No podemos esperar para compartirlo contigo”.

El director ejecutivo de Bungie, Pete Parsons, dijo: “Destiny está diseñado para reunir a los jugadores, y nos sentimos afortunados de ser parte de estas comunidades que le imprimen vida a nuestro mundo. Destiny 2 representa el espíritu, la pasión y la energía de un equipo increíble de creadores aquí en Bungie, y su lanzamiento es la culminación de años de unión con Activision para llevar a este juego a millones de jugadores alrededor del mundo “.

Compartir en: