“Inferno”, la canción del final de los créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene el mejor video de la historia

Es probable que si vieron solo una vez Guardians of the Galaxy Vol. 2 no recuerden muy bien la canción en los créditos donde aparecen los miembros del equipo bailando al ritmo de la voz de David Hasselhoff. No se preocupen, aquí está el video oficial donde The Sneepers y el mismísimo David cantan, y además presentan un súper video con el que le dicen al difundo Michael Jackson y su “Thriller”: hazte a un lado!

No, no tanto, pero sí es bastante bueno sobre todo porque mantiene esa energía idiota, ese humor tonto y simple de lo que nos acostumbró James Gunn con el par de películas que sin duda, han dado una refrescada impresionante al universo cinemático Marvel con héroes poco ortodoxos y no tan conocidos, que si bien estuvieron muy olvidados en los cómics tanto originales como los nuevos, no podemos negar lo buenos que son por todas las características y el parecido con las historietas del equipo actual.

El video muestra a Pratt, Zoe Saldaña, Dave Batista, Karen Gillan -con pelo y despampanante-, a Michael Rooker -recuerden que es Mary Poppins en la película-, Sean Gunn -hermano del director-, Pom Klementieff, e incluso Guillermo, el asistente/guardaespaldas/amigo de Jimmy Fallon, y como tenía que ser, Stan Lee haciendo una aparición especial mostrando quiénes son los héroes más emblemáticos y queridos del viejito cascarrabias.

Compartir en: