Injustice 2 ya disponible para iPhone, iPad y sistemas Android

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron que Injustice 2 para dispositivos móviles, la secuela del popular juego Injustice: Gods Among Us, ya está disponible para descarga gratuita en la App Store para iPad y iPhone, donde recientemente fue seleccionada como “Editor’s ‘Choice”.

Injustice 2 está también disponible en Google Play para dispositivos Android. Desarrollado por el premiado equipo de NetherRealm Studios, Injustice 2 para dispositivos móviles cuenta con los icónicos superhéroes y súper villanos cara a cara en el exitoso juego de acción y combates 3 -en-3, complementado con las mejores gráficas en su clase, una masiva lista de personajes, nuevos emocionantes modos y un gameplay de lucha visceral.

“Con Injustice 2, el equipo había trabajado extremadamente duro para construir sobre un ya exitoso juego para móviles y traer una experiencia fresca de juego de lucha a los dispositivos móviles,” dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios. “Estamos emocionados de traer a los fans una experiencia con algunas de nuestras características favoritas, incluyendo la actualización de movimientos especiales, mejorando el combate y el Story Mode, que será lanzado capítulo por capítulo”.

Asimismo y similar a Injustice 2 para consolas, Injustice 2 para dispositivos móviles contará con el sistema único Gear System donde se alienta a los jugadores a recoger, actualizar y personalizar el equipo de sus personajes favoritos. Además, la funcionalidad multiplataforma con el juego de consola permitirá completar los objetivos diarios para premios especiales en el juego en ambas plataformas.

Injustice 2 está disponible para descargar gratis en la App Store para iPad y iPhone; y en Google Play para dispositivos Android. Y recuerden que Injustice 2 estará disponible para Playstation 4 y Xbox One el 16 de mayo.

Compartir en: