Intel Extreme Masters y XyperX renuevan lazos comerciales

Desde la octava temporada del Intel Extreme Masters, XyperX ha patrocinado continuamente a esta liga de eSports alrededor del mundo, y este año no será la excepción pues se ha anunciado la renovación del contrato para que los gamers profesionales practiquen y compitan con mouses, audífonos, teclados y otros sistemas de HyperX.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con HyperX una vez más, con la que hemos tenido una relación exitosa desde hace varios años; la dedicación continua de HyperX a la excelencia la ha convertido en una combinación perfecta para Intel Extreme Masters en los últimos cuatro años. Llevar esta dedicación a la próxima temporada hará esa combinación aún mejor” comenta Michal Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL.

“HyperX se enorgullece de continuar apoyando a Intel Extreme Masters y de equipar a los competidores y asistentes por igual con audífonos para videojuegos, teclados y mouse de la más alta calidad; con el crecimiento continuo de eSports, nos situamos a la vanguardia al ofrecer productos galardonados y de un rendimiento sin igual que permiten a los gamers llevar su juego a un nivel superior” agrega Annie L. Gerard, gerente global de mercadeo estratégico de HyperX.

La neta es que la envidia nos corroe por los equipos tan avanzados que estarán usando, pero ni modo, mientras sigamos de cerca este evento para ver las emocionantes partidas que nos regalarán.