Juegos de Nintendo Switch para el transcurso del año y marcados TBA

Si buscan más títulos para la flamante y nueva consola de Nintendo, Switch, les dejo a continuación la lista de estrenos que llegarán en los meses siguientes, algunos ya con fecha de lanzamiento y otros marcados aún con la leyenda TBA, o simplemente como 2017.

Con la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition a Switch, Bethesda confirmó su apoyo a la consola de Nintendo, dicho juego llegará en otoño del presente año. Esperemos pronto tener más detalles.

Fast RMX es otro juego de carreras futuristas que ya se encuentra en desarrollo para Switch, en dicho título tendremos a disposición 15 máquinas para correr, 30 pistas, multijugador para 4 personas en modo local (misma pantalla), y local y online para 8 jugadores. Fast RMX funcionará a 60fps y 1080p y tendrá soporte para TV Mode, Tabletop Mode, y Handheld Mode.

Por Koei Tecmo y Omega Force Fire Emblem Warriors también planea su salida para Switch. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ubisoft también anunció su compromiso con Nintendo Switch, así que podemos esperar Just Dance 2017 (para 6 jugadores en pantalla), Rayman Legends: Definitive Edition y Steep, el juego deportivo de mundo abierto en los Alpes. No se dieron fechas de lanzamiento para estos títulos pero se espera lleguen el presente año.

Project Octopath Traveler de Square Enix, será un juego de RPG y acción por el equipo responsable de la serie “Bravely”, así que seguramente será un indispensable para cuando salga a la venta.

Atlus anunció dos nuevos títulos de Shin Megami Tensei, esto para celebrar además el 25 aniversario de la serie. Aún quedan detalles por responder, sin embargo les podemos decir que el primer juego será para 3DS, y el segundo para Switch, el cual funcionará bajo el Unreal Engine 4.

Splatoon 2 llegará a la nueva consola de Nintendo durante el verano de este año, tendrá nuevas armas, multiplayer local y online, soporte para el control Joy-Con, así como para dispositivos inteligentes, y finalmente contará con actualizaciones posteriores a su lanzamiento.

Super Mario Odyssey fue otro de los populares juegos mostrados durante la presentación, esta nueva aventura protagonizada por uno de los personajes de videojuegos más famosos de la historia llegará en la temporada navideña de 2017.

Otro juego sin fecha de lanzamiento fue Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, este título es una nueva versión del clásico de los 90’s, y tendrá en Switch dos luchadores nuevos: Evil Ryu y Violent Ken. También se espera que tengas nuevas formas de juego y otros elementos.

Finalmente otra de las sorpresas de la noche fue el juego de RPG y ciencia ficción de mundo abierto por Monolith Soft. Xenoblade Chronicles 2, este juego saldrá a la venta en el presente año.

Y para los que gustan de las aventuras y los acertijos, recientemente se ha anunciado que Syberia 3 de Microids también llegará a Nintendo Switch; dicho juego también saldrá en Playstation 4, Xbox One y PC en el primer cuarto del año, así que se espera que pronto tengamos una fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.

Compartir en: