Jugadores de PC con GeForce GTX de NVIDIA ahora pueden sufrir más con resident Evil 7: Biohazard

Uno de los más impactantes juegos de horror de la temporada (y del cual les traeremos reseña pronto) Resident Evil 7: Biohazard, ya puede ser disfrutado de la mejor manera posible en PC, gracias a la nueva actualización de Game Ready Driver para los usuarios de la plataforma GeForce GTX de NVIDIA. Para que el único espanto que tengan, seal el del juego, y no el de su PC corriendo lento.

Otro héroe que no le tiene miedo al peligro es el bárbaro Conan, estrella de Conan Exiles, un RPG de mundo abierto con bellos escenarios medievales. Este juego, que estrena su acceso anticipado este mes, también forma parte de la lista de juegos optimizados para el nuevo driver, que mejora el rendimiento de la beta de For Honor y de los juegos Fornite, Rick and Morty Simulator y Robinson: El viaje.

Para descargar el nuevo Game Ready Driver, necesitarás ser usuario de GeForce Experience y realizar la descarga directamente desde el programa, haciendo clic en la notificación que está situada en la parte inferior derecha.

Exclusivo para GPUs GeForce de NVIDIA, Game Ready Driver es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores que usan GeForce, para que siempre puedan optimizar los drivers para los principales lanzamientos de juegos en el día del lanzamiento. De esta manera, podrán disfrutar del juego con máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Con el GeForce Experience instalado, el jugador es notificado automáticamente sobre nuevas versiones de drivers NVIDIA. Con sólo un click, es posible actualizar el driver directamente, sin dejar su pantalla.

Compartir en: