Killing Floor 2 llega a Xbox One, les damos todos los detalles

Tripwire Interactive en colaboración con Deep Silver y Iceberg Interactive, se complacen en anunciar que Killing Floor 2, su exitoso juego FPS de horror de ciencia ficción, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One por un precio de $39.99 USD.

Killing Floor 2, la secuela de Killing Floor, el juego de PC que ha vendido más de cinco millones de copias ya es todo un éxito también en PC y Playstation 4, y la muy esperada llegada de la versión para Xbox One, trae consigo el juego original por completo y todos los DLCs posteriores, incluyendo The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow. Especialmente para los usuarios de Xbox One, estará disponible por un tiempo limitado, con contenidos y soporte para Mixer, el servicio de streaming de próxima generación de Microsoft, que ofrece a los espectadores participación en tiempo real en las transmisiones de los juegos.

Para celebrar el lanzamiento del juego para Xbox One, el equipo ha abierto una nueva cuenta de Killing Floor 2 en Twitter @KillingFloor.

Killing Floor 2 también dará soporte a nuevos elementos aprovechando el poder de Xbox One X, y estará disponible para esta consola a partir de noviembre 2017. Una actualización adicional estará disponible el día del lanzamiento e incluirá mejoras para el soporte 4K, mejoras de rendimiento, texturas de alta resolución, mapas de sombras y mejoras en la distancia de desvanecimientos de las sombras.

“Estamos emocionados de poder ofrecer Killing Floor 2 a los usuarios de Xbox One, incluyendo Xbox One X a partir de noviembre de este año” afirmó David Hensley, Game Director en Tripwire Interactive. “Xbox tiene una amplia historia de dinámicas franquicias de juegos FPS y estamos felices de poder brindar nuestro juego a los jugadores de estas plataformas.”

Entre otros detalles, en Killing Floor 2 podrán encontrar:

– Modo de Supervivencia – Juega sólo o en Co-Op con hasta seis jugadores — En este modo de juego de hasta seis jugadores puedes hacer un equipo para enfrentarte mediante fuego, sangre y disparos, a las hordas de Zeds controladas por la inteligencia artificial del juego, que van desde el más insignificante “coágulo” hasta un masivo enemigo fleshpound. Cada Zed muerto le retribuye al jugador varios Dosh, los cuales pueden ser gastados en mejoras para armas, munición y armadura para evitar que los Zeds

– 12 jugadores en modo PvP Versus Survival – 12 jugadores en modo PvP donde dos equipos se turnan para jugar como humanos o turnarse en humanos vs. Zeds en partidas cortas. En la primera partida, un equipo juega como humano y el otro como Zeds, hasta que los humanos mueren durante una ronda o matan al jefe. En la segunda partida los equipos se cambian y cuando la batalla ha terminado cada equipo recibe una puntuación basada en su desempeño y el mejor resultado gana.

– Aterradores Zeds – Nuevos enemigos y los favoritos de los fans del juego original están de vuelta con más y mejor IA, lanzando poderosos ataques, trabajando en grupos para debilitar al equipo de los jugadores, y llevando el nivel de desafío y el factor miedo a hasta nuevos límites.

– Un arsenal único – Desde modernos rifles de asalto, brutales armas improvisadas, pistolas clásicas y armas locas “Mad Scientist”, Killing Floor 2 tiene herramientas de matar únicas que pueden satisfacer a cualquier jugador.

– Sistema de Perks Expandido – Los perks del juego original han sido rediseñados con nuevos elementos. Todos los perks ahora progresan según la elección del talento y amplifica los diferentes estilos de juego, dando a los jugadores un camino de progresión expansivo y con recompensas por logros conseguidos.

– Combate Brutal en Melé – Killing Floor 2 reinventa totalmente el combate en melé. Los jugadores ahora tienen control del tipo de combate en melé que quieren llevar a cabo, permitiéndoles desplegar ataques rompe-huesos.