KILLING FLOOR 2 llegará a Xbox One y Xbox One X

Tripwire Interactive en colaboración con Deep Silver y Iceberg Interactive anunciaron que su exitoso juego de supervivencia FPS multiplayer (single player también, pero es mucho más difícil) KILLING FLOOR 2 estará disponible para Xbox One a partir del 29 de agosto 2017 y también para Xbox One X el día del lanzamiento de la consola. Ambas versiones estarán a la venta por un precio de $39.99 USD e incluirán el juego completo KILLING FLOOR 2 y todos los DLCs – The Tropical Bash, The Descent y The Summer Sideshow.

Asimismo KILLING FLOOR 2 también incluirá nuevo y exclusivo contenido (por tiempo limitado) para las dos consolas: Xbox One y Xbox One X, lo que permitirá a los jugadores atacar a los Zeds (zombis) con nitrógeno líquido y romperlos en pedacitos con el arma Freezethrower para el Survival Perk, y los jugadores también tendrán acceso exclusivo al uniforme Wasteland Armor con cinco diferentes estilos de personalización.

La versión para Xbox One X ha sido mejorada para soportar 4K, incrementar el rendimiento, conseguir texturas y sombras de alta resolución, y para aumentar la distancia del desvanecimiento de las sombras.

Tripwire también se complace en confirmar que KILLING FLOOR 2 también incluirá soporte para personalizar Mixer, el servicio de streaming de próxima generación de Microsoft, que ofrece a los espectadores participación en tiempo real en las transmisiones de los juegos.

Otras características del juego son:

– Modo de Supervivencia – Juega sólo o en Co-Op con hasta seis jugadores — En este modo de juego de hasta seis jugadores puedes hacer un equipo para enfrentarte mediante fuego, sangre y disparos, a las hordas de Zeds controladas por la inteligencia artificial del juego, que van desde el más insignificante “coágulo” hasta un masivo enemigo fleshpound. Cada Zed muerto le retribuye al jugador varios Dosh, los cuales pueden ser gastados en mejoras para armas, munición y armadura para evitar que los Zeds

– 12 jugadores en modo PvP Versus Survival – 12 jugadores en modo PvP donde dos equipos se turnan para jugar como humanos o turnarse en humanos vs. Zeds en partidas cortas. En la primera partida, un equipo juega como humano y el otro como Zeds, hasta que los humanos mueren durante una ronda o matan al jefe. En la segunda partida los equipos se cambian y cuando la batalla ha terminado cada equipo recibe una puntuación basada en su desempeño y el mejor resultado gana.

– Sangre Visceral – KILLING FLOOR 2 destaca lo sangriento del juego con un poderoso y propietario sistema que hace persistir la sangre, y le da al título un nuevo nivel de fidelidad al género. Los jugadores extirparán entrañas, cortarán miembros y harán volar chorros de sangre mientras cruzan hordas de enemigos, pero deberán ser prudentes. Si son atrapados, los enemigos los desmembrarán trozo a trozo.

– Aterradores Zeds – Nuevos enemigos y los favoritos de los fans del juego original están de vuelta con más y mejor IA, lanzando poderosos ataques, trabajando en grupos para debilitar al equipo de los jugadores, y llevando el nivel de desafío y el factor miedo a hasta nuevos límites.

– Un arsenal único – Desde modernos rifles de asalto, brutales armas improvisadas, pistolas clásicas y armas locas “Mad Scientist”, KILLING FLOOR 2 tiene herramientas de matar únicas que pueden satisfacer a cualquier jugador.

– Sistema de Perks Expandido – Los perks del juego original han sido rediseñados con nuevos elementos. Todos los perks ahora progresan según la elección del talento y amplifica los diferentes estilos de juego, dando a los jugadores un camino de progresión expansivo y con recompensas por logros conseguidos.

– Combate Brutal en Melé – KILLING FLOOR 2 reinventa totalmente el combate en melé. Los jugadores ahora tienen control del tipo de combate en melé que quieren llevar a cabo, permitiéndoles desplegar ataques rompe-huesos.

KILLING FLOOR 2 también se encuentra disponible en PC vía Steam, y Playstation 4, con mejoras en Playstation 4 Pro, si gustan saber más de este juego los invitamos a leer nuestra reseña.

Compartir en: