Killing Floor 2 se actualiza con The Descent

Tripwire Interactive anunció que la nueva actualización gratuita para su FPS de mutantes, zombies y montonal de aberraciones, en dónde jugamos principalmente (si queremos sobrevivir) en coop, Killing Floor 2, ya tiene disponible el Descent Content Pack; se trata de una significativa actualización desde el lanzamiento del juego el pasado otoño en PC vía Steam, Playstation 4 y mejorado en Playstation 4 Pro.

La actualización contiene dos nuevos mapas, incluyendo uno que cambia totalmente el juego, así como dos nuevas armas para que los jugadores puedan ir destrozando las hordas de mortales Zeds.

El Descent Content Pack incluye el mapa The Descent, que es un tipo de mapa totalmente nuevo nunca antes visto, introduce un nuevo sub-modo de supervivencia y dejará a los jugadores en una nueva localización aleatoria de combate en cada nueva oleada de enemigos, haciéndoles vulnerables a los horribles Zeds, esperando atraparlos con la guardia baja. Adicionalmente, como muestra de su compromiso con los devotos y talentosos fans, Tripwire ha incluido en su contenido oficial el mapa Nuked creado por la comunidad.

Asimismo, el Descent Content Pack incluye dos nuevas armas para que los jugadores las utilicen; vuelven los Spitfires, que suponen el regreso de las pistolas de uno y dos cañones para el perk incendiario, además, una nueva arma llega por primera vez en la franquicia, la ametralladora ligera Stoner 63a LMG que permite una larga y sostenida ráfaga de disparos.

El nuevo Descent Content Pack incluye:

– Nuevos Mapas – The Descent introduce el nuevo sub-modo de supervivencia y dejará a los jugadores en una nueva localización aleatoria de combate en cada nueva ola de enemigos y el mapa Nucked creado por la comunidad.
– Nuevas Armas – Las Spitfires, las favoritas de los jugadores, originales de Killing Floor y la ametralladora ligera Stoner 63a LMG.
– Nueva Actualización de Trofeos – Nueva actualización de Trofeos en PlayStation Store Network que contiene los nuevos trofeos para cada nuevo mapa.

Además, celebrando el lanzamiento del Descent Content Pack, la versión digital tiene un descuento del 33% en la PlayStation Store Network de Norteamérica hasta el 28 de marzo. También dará comienzo a su primer Free Trial Week en PSN a lo largo del mismo periodo indicado arriba. El nuevo Descent Content Pack está incluido en la versión del Free Week Trial.

Cabe decir que Killing Floor 2 en Steam incluirá un Free Weekend y 50% de descuento desde el jueves 23 de marzo a las 10AM PST hasta el lunes 27 de marzo a las 10AM.

Y por si todo esto no fuese suficiente, Tripwire también ofrecerá un 25% de descuento en la Tienda Oficial de Tripwire. Sólo tienes que visitar la web (https://tripwire.manheadmerch.com/) y utilizar el código de promoción ZED cuando hagas la compra de los ítems. La rebaja será hasta el 30 de abril 2017.

Si aún no han probado Killing Floor 2 es esta su perfecta oportunidad ya que desde este momento lo pueden descargar gratis en las plataformas mencionadas, y si desean conocer más del juego, los invitamos a leer nuestra reseña en este enlace.

Compartir en: