Kinzie Kensington de Saints Row llega a Agents of Mayhem

Deep Silver y Volition anunciaron que Kinzie Kensington personaje de Saints Row llega a Agents of Mayhem como la Agente Safeword, a las consolas Playstation 4, Xbox One y la PC.

Kinzie Kensington ha sido un excepcional hacker desde que tuvo edad para leer y escribir. En vez de mal gastar sus talentos en prisión, el FBI decidió que mejor trabajase para ellos, por lo que la pusieron a investigar cibercrímenes hasta que cumpliera los 18 años. Estar estancada en un aburrido trabajo de oficina nunca le sintió bien a Kinzie. Quería acción, emoción y, sobre todo, una manera de poder castigar a la gente violentamente. Ella sabía que LEGION es una peligrosa organización que tiene que ser detenida, pero no le importaría mucho si no fuera porque tiene la autorización de salir a las calles de la ciudad.

Como agente de MAYHEM, tiene a su disposición gadgets de alta tecnología, armas y licencia para destrozar a quien se interponga en su camino… o darle una buena patada en el trasero a quien crea que lo necesite. También le hace muy feliz la habilidad de poder espiar a muchas e interesantes personas para la agencia.