KONA ya se encuentra en Facebook Gameroom, una app para gamers

Ravenscourt y Parabole han anunciado el lanzamiento de KONA en Facebook Gameroom, una nueva aplicación de PC gaming dedicada exclusivamente para que los jugadores puedan descubrir, competir y jugar los juegos que aman.

“Facebook ha jugado un papel muy importante en la creación tanto de nuestra compañía como de nuestros proyectos. Dándonos un espacio para interactuar con nuestros fans, muy rápidamente la plataforma se ha convertido en un aspecto central en el día a día de nuestro negocio. Lanzándonos en Facebook Gameroom, reforzamos los lazos entre el equipo de desarrollo y el público para el que trabajamos. La gente ya puede jugar KONA y hablar con los desarrolladores en la misma plataforma,” afirmó Alexandre Fiset, Director General de Parabole.

“Estamos muy contentos de poder traer KONA a la más dinámica de las plataformas comunitarias. Creemos que Gameroom es un gran lugar para que los estudios independientes como Parabole puedan compartir sus juegos con todo el mundo y sin limitaciones. A menudo, es un desafío crear buenos contenidos para conseguir la visibilidad que se merece en el mudo digital. Facebook Gameroom nos permite tener un equipo dedicado de hasta 7 personas para compartir su historia con la comunidad, y con un mínimo de esfuerzo de desarrollo, “ dijo Pierre Vinson, Head of Digital & OEM en Koch Media.

KONA es un juego lleno de misterio e intriga, con una profunda narrativa y un inquietante drama que se desarrolla aumentando la tensión de la historia cada vez más. KONA ya está disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. Finalmente, si gustan darle una checada a KONA en Facebook Gameroom, los invitamos a este enlace.

Compartir en: