Konami firma acuerdo con FC Internazionale Milano, les damos todos los detalles

Konami ha llegado a un acuerdo con el gigante del fútbol italiano FC Internazionale Milano para convertirse en el Socio Global de Videojuegos de Fútbol de este club histórico, esta nueva negociación amplía el acuerdo de larga duración de Konami para su afamada serie Pro Evolution Soccer (PES), y títulos asociados para plataformas móviles.

Dicho acuerdo se presenta cuando Konami sigue agregando los mejores equipos del mundo a su lista de asociados globales. Inter cuenta con una impresionante tradición puesto que siempre ha ocupado puestos de preponderancia en el fútbol de Italia desde su fundación en 1908; Desde entonces, el Inter ha ganado más de 30 trofeos nacionales, incluyendo 18 títulos de liga, con cinco éxitos consecutivos entre 2006 y 2010, culminando con la obtención de la triple corona en la temporada 2009-2010. El club posee además un registro envidiable en Europa, ganando la Liga de Campeones de la UEFA en 2009-2010, logro que se suma a la triple obtención de la Copa de la UEFA, torneo que antecedió a la Liga Europa de la UEFA como se lo conoce ahora.

Se espera que por medio de este acuerdo global prevé que Konami siga recreando al primer equipo en su título PES 2018, con jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, implementado con un increíble nivel de detalle que garantiza que sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y las habilidades tácticas sean instantáneamente reconocibles dentro del juego, todo lo cual se actualizará mediante descarga sin costo, poco después del lanzamiento del PES 2018 el 12 (América) y 14 de septiembre (en todo el mundo), en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El popular modo myClub de PES 2018, así como los títulos para dispositivos móviles de Konami, se beneficiarán de esta nueva alianza. Los héroes del Inter Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo, también están confirmados para la cada vez mayor lista de jugadores legendarios en el juego.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami como nuestro nuevo Socio Global de Videojuegos de Fútbol”, expresó Michael Gandler, jefe de ingresos del FC Internazionale Milano. “Se trata de una compañía líder en el desarrollo de videojuegos y con su mundialmente conocida serie PES, nuestros aficionados tendrán la oportunidad de experimentar plenamente nuestro día del partido. El objetivo es integrar el contenido de Konami en nuestro día de juego y en nuestras experiencias digitales para hacer cada vez mayor nuestro compromiso con los aficionados”.

“Inter es un club que cuenta con una increíble herencia y reputación”, comentó Jonas Lygaard, director sénior de desarrollo de marca y negocios en Konami Digital Entertainment B.V. “Han sido el centro de atención del nivel más alto del fútbol italiano desde su formación y tienen una nómina envidiable de grandes jugadores —tanto en el pasado como en el presente. Konami hará honor a esta historia con un juego que muestra con perfección el emocionante estilo de fútbol del Inter y las habilidades de la talentosa base de jugadores que posee. Estamos comprometidos a trabajar con los grandes del juego y el Inter es un verdadero gigante”.

Compartir en: