Konami muestra novedades de PES 2018 y Metal Gear Survive en la CDMX

En un ameno evento por parte de la gente de Konami en la CDMX (como parte de su tour mundial), pudimos conocer algunos nuevos detalles de sus dos próximos juegos, PES 2018 y Metal Gear Survive.

En lo referente a PES 2018, los fanáticos de los deportes encontrarán nuevas leyendas como Romario, Ivan “Bam Bam” Zamorano, Sócrates, Diego Armando Maradona, Marcelo Salas y Usain Bolt. Esto se suma a alianzas estratégicas con equipos de otros países, como son el Colo Colo en Chile, y Barcelona en España.

Así mismo se confirmó que la demo de este esperado título se encontrará disponible para su descarga el 30 de agosto en todo el mundo. PES 2018 saldrá finalmente a la venta el 13 de septiembre, en PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, y sistemas iOS y Android.

Hablando de Metal Gear Survive (anuncia ya en 2016), el título se dejó en en su modo cooperativo, hace uso de la estrategia y sobre todo el trabajo en equipo por parte de los jugadores para lograr superar amenazas y cumplir con misiones específicas; dicho juego contará con formas de personalización de nuestros personajes, y estilos para adaptar el estilo de gameplay que busque cada gamer.

Metal Gear Survive estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One a inicios de 2018.

Compartir en: