La actriz de doblaje Laura Torres dará su voz en Tyr: Chains of Valhalla, si se completa el primer stretch goal de Kickstarter

ENNUI Studio compartió la noticia de que Laura Torres, actriz de doblaje quien ha trabajado en Dragon Ball, Shin Chan, Los Rugrats, Daria y Overwatch, podría dar su voz para los personajes Huginn y Muninn en el juego Tyr: Chains of Valhalla, el cual saldrá a la venta en PC y Playstation 4 en 2018.

Tras plantear la posibilidad de crear una sinergia entre Pink Noise Studios y Ennui Studio, para entregar la mejor calidad de producción en su próximo título Tyr: Chains of Valhalla; Alejandro Gutiérrez Lizardi, Client Service Manager de Pink Noise Studios, decidió apoyar al estudio independiente oriundo de Monterrey, México, brindado los servicio de localización de audio y texto para Tyr: Chains of Valhalla en Español Latino, Inglés y Japonés para el audio; y, Español Latino, Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Coreano y Japonés para los subtítulos.

Sumado a esto, la reconocida actriz de doblaje, Laura Torres, formará parte del equipo al darle vida a las dos inteligencias artificiales (Huginn y Muninn) quienes ayudarán a Tyr en su camino hacia el Valhalla.

Laura Torres es una increíble actriz de doblaje con muchos años de experiencia. Dentro de su carrera, Laura le ha dado identidad a las voces de personajes animados como Gokú, Gohan y Gothen (de niños), Shin-chan, Tommy Pickles, Rafa Gorgory, y a actrices como Julia Roberts, Salma Hayek, Milla Jovovich, Angelina Jolie, Queen Latifah, entre otras.

Cabe mencionar que para concretar la alianza entre Pink Noise Studios y ENNUI Studio, se debe alcanzar el primer stretch goal ($190,000.00 MXN) de la campaña de Kickstarter de Tyr: Chains of Valhalla.