La aventura de horror Little Nightmares ha llegado a PC, Playstation 4 y Xbox One

Bandai Namco ha lanzado su nuevo título de suspenso y horror Little Nightmares, el cual se encuentra disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One; Desarrollado por Tarsier Studios, en esta aventura conoceremos a Six, una pequeña que tiene que escapar de las horribles y peligrosas criaturas que la acechan y desean devorar lo que encuentren, llevándola así por siniestros lugares en el filo de los sueños y las pesadillas.

“Este ha sido uno de los juegos más creativos, imaginativos, oscuros y excéntricos que hemos desarrollado en Tarsier “, dijo Andreas Johnsson – Director de Negocios y Director General Adjunto de Tarsier Studios. “Este proyecto lleva más de 10 años y nuestro equipo está muy orgulloso de lanzar LITTLE NIGHTMARES y dejar que los jugadores experimenten nuestra visión”.

“Tarsier Studios corrió con el concepto de crear este mundo escalofriante de la imaginación y la perspectiva de un niño, y el resultado es una experiencia de juego única que superó en gran medida nuestras altas expectativas “, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc . “Todos hemos sido niños con imaginaciones salvajes en algún momento, y para jugar un juego donde te encuentras cara a cara con los monstruos en el armario es verdaderamente una experiencia espeluznante”

Los invitamos a leer nuestra reseña de Little Nightmares en este enlace.

Compartir en: