La película animada “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel será estrenada en enero

La película animada japonesa “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” la cuál es la más reciente entrega de la franquicia Fate/Stay Night animada por el estudio Ufotable y en colaboración con la desarrolladora Type Moon llegará a cines de México el 19 de enero.

“Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” es una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo donde un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla Maestros (Hechiceros) y sus Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte para convertirse en el ganador de tan codiciado objeto. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes. 10 años después y mucho antes de lo esperado la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar.

Fate/Stay Night está basada en la Novela visual japonesa del mismo título, a la fecha es una de las franquicias más prolíficas ya que ésta y varios spin off han sido adaptados al anime y videojuegos entre otros. Esta historia adapta por fin la tercer ruta de la novela visual original, conocida entre los fans como la Ruta de Sakura, una historia muy diferente a lo antes ya visto en Fate/Stay Night (Ruta Saber) y Fate/Stay Night Unlimited Bladeworks (Ruta Rin).

Compartir en: