La película de The Division ya tiene guionista y director confirmado

Ambos papeles, el de guionista y director, serán para el mismísimo Stephen Gaghan, ganador del Oscar por el guión de Traffic -ya empezamos bien tío Ubisoft-, quien además estuvo presente en Call of Duty: Ghosts, Syriana y NYPD Blue. O sea que el chavo tiene experiencia escribiendo sobre conflictos bélicos, por lo que podemos estar un poco tranquilos al respecto, pues con Assassin’s Creed nos dejaron a deber muchísimo.

“Estamos realmente emocionados de llevar la visión única de Stephen sobre el juego al público cinéfilo alrededor del mundo”, comenta Gerard Guillemot, CEO de Ubisoft Motion Pictures.

“Me emociona mucho trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo en Massive Entertainment para llevar The Division a la pantalla grande. Son unos chicos magníficos, excepcionalmente creativos y listos para correr riesgos; el juego ha tenido mucho éxito, principalmente gracias al panorama visual que crearon, con su visión de un Manhattan post-apocalíptico. Es inmersivo, maravillosamente extraño y a la vez familiar, cargado de posibilidades. También es increíble colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal desde el inicio del proceso. Todos sentimos que la historia que Ubisoft creó es más relevante que nunca” dice Stephen Gaghan.

Con esto entonces podemos deducir que el chaval se ha pasado buenas horas en The Division, del cual tenemos reseña aquí mismo.

Recordemos que la película estará protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain por parte de Ubisoft Motion Pictures, Nine Stories y Freckle Films.