La versión para nueva generación de L.A. Noire llega a Playstation 4, Xbox One y Switch

L.A. Noire es un oscuro y violento thriller policiaco que se desarrolla entre el glamour y la corrupción de Los Ángeles de la década de 1940. El título narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales. Busca pistas en escenas del crimen, interroga a sospechosos y persigue a criminales mientras buscas la verdad en una ciudad donde todo el mundo oculta algo.

L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de mejoras, como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras. La versión de L.A. Noire de Nintendo eShop estará disponible para descargar en todo el mundo a las 12 p. m. EST.

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográficos, texturas de alta resolución, etc. L.A. Noire funciona a 1080p de forma nativa en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y a unos impactantes 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Además cabe decir que en diciembre también estará disponible la experiencia para realidad virtual L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive, el cual ofrece siete de los cautivadores casos independientes a la historia principal de L.A. Noire, reconstruidos específicamente para la realidad virtual, y que combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista.

Compartir en: