LANIX es orgullo mexicano en tecnología, se convierte en la marca No.3 en ventas para el mercado nacional

Hablar de LANIX es hablar de mexicanidad, de orgullo en tecnología y telefonía móvil, es hablar de una empresa cuya trayectoria de más de 2 décadas en el mercado, ha logrado consolidarse como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial; LANIX quien cuenta con oficinas en la Ciudad de México y con su centro de ensamblaje en Hermosillo Sonora para cómputo, tiene gran presencia en las áreas de distribución y comercialización dentro del sector de tecnología, con actividades que incluyen la exportación de telefonía móvil y cómputo dentro de la región de Latinoamérica y Centroamérica, además de contar con una participación cerca del 20% en la venta de equipos con tecnología 3G a nivel nacional.

Desde hace ya 28 años la empresa se ha caracterizado por tener una visión muy clara y la capacidad de atención sobre el conocimiento de su consumidor, alineándose junto a toda la gama de marcas móviles existentes, en una feroz competencia donde la tecnología es volátil y el tiempo avanza vertiginosamente pues prácticamente todos los días sale algo nuevo. Sin embargo LANIX se ha mantenido con excelente presencia debido a que sus dispositivos móviles cuentan con características que los posicionan ampliamente como un competidor serio a nivel de marcas reconocidas.

La compañía dedicada principalmente a la telefonía móvil y de cómputo, ha logrado ser la marca No. 3 dentro del mercado nacional con ventas superiores a los 3 millones de unidades en el 2016, posicionándose hoy en día como una de las empresas líderes de la industria y la marca N. 5 en LATAM dentro de América móvil – incluyendo Telcel.

Además de ser una de las empresas nacionales de gran calidad e innovación, LANIX comprometida a favor de los mexicanos, ha mostrado con hechos, gran interés en apoyar al talento mexicano. Lo más reciente fue en el 2016 sumando varias alianzas con el ámbito de la música, convirtiéndose en cómplice de talento mexicano de gran trayectoria a través de su iniciativa denominada Rock&Technology. Esta sinergia surgió para conectar creativamente a sus consumidores con experiencias únicas, nunca antes vistas en una marca nacional de este rubro. Y para este 2017, dicha marca prepara grandes alianzas y sorpresas para su consumidor., así que los invitamos a estar pendientes en Kopodo para las últimas noticias.

La similitud y la visión que tiene LANIX, los ha llevado a la cabeza de una serie de acciones que recién comienzan en pro del consumidor, dicha empatía y orgullo por parte de sus fieles y nuevo consumidores, logró posicionar a la marca en el sitio N. 2 de ventas nacional durante el último trimestre del 2016.

Sin duda LANIX está para quedarse en el mercado, gracias a su innovación y compromiso con su público; estamos seguros que la empresa trabaja día con día para continuar marcando tendencia y calidad tecnológica a través de sus nuevos equipos desarrollados de acuerdo a las necesidades de comunicación de cada persona. Si lo que buscan es un dispositivo LANIX, recuerden que están disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados de las regiones donde la marca está presente.

#LANIXTECONECTA.