Laser League es lo nuevo de los creadores de Olli Olli

505 Games y el estudio indie Roll7 (Olli Olli) anunciaron Laser League, un título de deporte futurista, que a muchos nos recordará Tron, que tendrá intensas batallas online de 4v4 o en modo local. Dicho juego formará parte de Early Access en Steam este verano, y estará completado en PC, Playstation 4 y Xbox One en 2018.

“Hemos admirado y disfrutado del trabajo de Roll7 desde el primer OlliOlli” dijo Tim Woodley, senior vice presidente de brand y marketing, 505 Games. “Cuando vimos el primer prototipo de Laser League, pudimos sentir ese impulso de “Sólo una partida más”. Aprovechamos la oportunidad para ayudar a Roll7 y llevar su proyecto al siguiente nivel y poder alcanzar sus ambiciones para Laser League.”

“Es increíble salir de nuestro “estilo de juego” para desarrollar una experiencia 3D mucho más grande, que pensamos va a redefinir el género” dijo Simon Bennett, director de Roll7. “El equipo (mucho más grande) de Roll7 está preparado para poner en las manos de los jugadores lo antes posible, y luego poder trabajar con la comunidad para afinar la experiencia de juego antes del lanzamiento oficial.”

Compartir en: