Last Day of June llega a Steam y Playstation 4

505 Games lanzó el galardonado juego de Ovosonico, Last Day of June en PC vía Steam y Playstation 4. El cuento interactivo está disponible a nivel mundial. Además, como parte de la promoción del lanzamiento en Steam, los Jugadores recibirán un descuento de un 10% y se llevarán el juego de Brothers – A Tale of Two Sons­, hasta el 14 de Septiembre.

“Este juego es un Proyecto personal que explora el universo de la vida y el amor, pero también las contradicciones de pérdida y las emociones que sentimos” dijo Massimo Guarini, fundador y CEO, Ovosonico. “Mi objetivo era crear una experiencia interactiva que cualquiera pueda disfrutar, sean o no Jugadores, y creo que lo he conseguido con Last Day of June.”

Last Day of June es un viaje conmovedor para un jugador que comienza trasladando a los jugadores a un viaje romántico de Carl y June a uno de sus lugares favoritos, narrando la historia a través de sus personajes, conforme intentan desbloquear la secuencia de eventos que pueden hacer que termine el día y June siga con vida. En esta experiencia artística, los jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes, en un intento de dar marcha atrás en el tiempo. Obligándolos a preguntarse “¿Qué harías para salvar a la persona que amas?”

“Last Day of June es una experiencia emocional como ninguna otra, y estamos emocionados de añadirlo a nuestro listado de juegos ganadores” dice Tim Woodley, SVP de global brand and marketing, 505 Games. “Esta Aventura cinemática alcanza a todos los que la juegan, y estamos contentos de haber ayudado a llevar a la realidad parte de la visión que tenía Massimo. “

Compartir en: