LawBreakers, un juego de disparos como deben ser los juegos de disparos

¿Ubican a Cliff Blesinzki? Bueno, es el creador de Gears of War y ahora con su estudio Boss Key Productions, trae LawBreakers junto con Nexon, un shooter en primera persona multijugador que al parecer cambiará un poquito la manera de ver la física, pues será en un futuro donde la gravedad ha sido alterada y los movimientos de los personajes van acorde a la situación. ¿O sea como si Gravity Rush se encontrara con Overwatch?

LawBreakers saldrá para PC vía Steam y PlayStation 4 al mismo tiempo y a finales de año con un precio único de 29.99 dólares. ¿Por qué digo único? Porque no habrá sistema de “pase de temporada”, las actualizaciones serán gratis, no se podrá pagar por mejorar al personaje y todo lo cosmético en el juego se obtendrá con monedas ganadas mientras juegas. ASÍ SE DEBEN HACER LOS JUEGOS, CON UN SOLO PAGO Y NADA DE EXPRIMIRLE MÁS JUGO A LA CARTERA DEL GAMER.

Además, dueños del PlayStation 4 PRO, también LawBreakers traerá compatibilidad con la consola.

Y si tienen duda, la canción de fondo es “Spirit in the Sky” versión “millenial” o no sé, pero quisiera enterarme si Norman Greenbaum ya escuchó cómo la destrozaron.

Compartir en: