Lego Dimensions anuncia contenido de Los Goonies, Harry Potter y LEGO City

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de tres nuevos expansion packs para LEGO Dimensions; El paquete de nivel The Goonies, el Fun Pack de Harry Potter y el Fun Pack de LEGO City, de esta forma los jugadores podrán personalizar su experiencia mezclando y combinando personajes y universos favoritos con total compatibilidad.

Las minifiguras LEGO incluidas en los expansion packs vienen con Toy Tags dorados especiales que desbloquean una Arena de batalla dentro del Mundo de aventura de Juego Libre de la marca de entretenimiento correspondiente. Cada Arena de batalla tiene cuatro modos de juego diferentes y viene con sus propias trampas, poderes especiales y entornos interactivos que hacen que cada Arena de batalla sea única.

El paquete de nivel de The Goonies incluye un nivel completo del juego de The Goonies donde los aficionados pueden jugar a través de la historia de la icónica película de los 80, ayudando a Sloth y Gordi a escapar de la guarida Fratelli y unirse al resto de los Goonies en su búsqueda del tesoro de Willy el Tuerto.

El Fun Pack de Harry Potter que incluye una minifigura de LEGO de Hermione Granger, ella puede lanzar hechizos mágicos como Wingardium Leviosa para levitar objetos y Lumos para iluminar lugares oscuros. También permite a los jugadores desbloquear la Arena de batalla de Harry Potter para una competencia.

El Fun Pack de LEGO City contiene una minifigura de Chase McCain de LEGO. Chase puede convertirse en un minero para romper ladrillos de plata LEGO o en un bombero para usar su Rayo de agua para apagar incendios. Los jugadores pueden usar su Escáner Detective de LEGO City para hallar a los malos y cambiar su disfraz para desbloquear más habilidades.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.