Les dejamos el trailer de Battle Islands Commanders para PS4, Xbox One y PC

505 Games ha lanzado el juego de estrategia en la Segunda Guerra Mundial, Battle Islands: Commanders, la nueva entrega de la famosa franquicia Battle Islands que incluye combate cuerpo a cuerpo, así como defensa de la torre con tarjetas de juego coleccionables, dicho juego ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Asimismo los jugadores en consola podrán disponer de contenido adicional “Supply Drop crate” para cada plataforma.

Contenido para Playstation Plus:

Los miembros de PlayStation Plus recibirán un “Bonus Supply Drop” cada mes como miembro activo de PlayStation Plus. Este lote exclusivo les ayudará a progresar más rápido a través de las filas y contiene un surtido al azar de suministros, tarjetas raras, e incluso, posiblemente, una tarjeta épica.

Contenido para Xbox One:

Los Jugadores de Xbox One dispondrán de una ventaja en el campo de batalla con un exclusivo “Bonus Supply Drop” creado específicamente para Xbox One y contiene oro y suministros extra, así como un surtido de unidades por 6.99 USD pero sólo durante la semana de lanzamiento (del 14 de febrero al 20 de febrero), los miembros de Xbox Gold podrán obtener este lote como parte de una Gold promotion, con un descuento del 85%.

Compartir en: