Les dejamos el trailer de Black Clover: Quartet Knights, para Playstation 4 y PC

Bandai Namco anunció Black Clover: Quartet Knights, un juego de magia y shooter en tercera persona, que tiene lugar en el mundo de las series de anime y manga Black Clover. El juego estará disponible para Playstation 4 y PC vía Steam en 2018.

Basado en el exitoso manga y recientemente lanzado en una serie de anime, Black Clover: Quartet Knights permite a los jugadores formar a su mejor escuadrón de Magic Knights, para desafiar a los rivales en batallas co-op con amigos. El juego incluye una singular combinación de disparos en tercera persona con combate de magia. Los jugadores crearán equipos diversificados y balanceados de cuatro personajes utilizando jugadores con estilos complementarios incluyendo especialización en ataque, defensa y apoyo para enfrentarse en apasionantes batallas 4 vs 4.

“Estamos emocionados de poder dar vida a Black Clover: Quartet Knights con la emocionante historia y la intensa acción de magia que los fans del anime y del manga reconocerán y apreciarán,” afirmó Stephen Akana, Marketing Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Tanto los nuevos fans como los aspirantes Wizard Kings, podrán convocar magia y prepararse para la batalla cuando Black Clover: Quartet Knights llegue en 2018.”

Compartir en: