Les dejamos un gameplay de VRobot

El estudio independiente de juegos para la realidad virtual, Luden.io, acaba de anunciar VRobot, una aventura llena de destrucción en primera persona ya disponible en Steam, para HTC Vive via Early Access, por un precio de $14.99 USD. Además se espera que VRobot llegue a Oculus Rift y Playstation VR este año.

En VRobot encontraremos 8 ciudades para destruir a nuestro antojo, 2 armas adicionales para desbloquear, objetos totalmente interactivos, cambios de horario dinámicos y modos de juego con tiempo limitado, en el que tendremos que crear un 100% de destrucción.

“Lo que comenzó como un proyecto de prueba para Epic Games Mega Jam en 2016, se ha convertido literalmente en algo mecánicamente monstruoso! “, Comentó Oleg Chumakov, CEO de Luden.io. “Realmente estamos mirando hacia adelante para agregar una gigante cantidad tamaño de robot a VRobot en Early Access, obteniendo retroalimentación de la comunidad y finalmente lanzando el juego a través de todas las plataformas de VR a finales de este año”