Les explicamos el relajo que se traen con la salida de Shovel Knight: Specter of Torment

Los de Yatch Club Games han hecho un verdadero relajo con su juego de Shovel Knight, no en el mal sentido sino más bien en que le agregan nombres, campañas, personajes, modos y realmente ya no sabemos bien qué onda con este juegazo. Ahí les voy con la explicación para que sepan a qué se están enfrentando, pues realmente vale demasiado la pena este título.

Shovel Knight dejará de llamarse así y empezará a ser Shovel Knight: Shovel of Hope. Eso está clarísimo. Pero saldrá una expansión gratuita con el nombre de Shovel Knight: Specter of Torment con la que jugaremos con el Specter Knight como protagonista, o sea ya no el caballero azul con la pala. Esta podrán jugarla en PC y consolas.

Dentro de Shovel Knight: Specter of Torment podrán jugar en el modo Body Swap, que implica cambiar su personaje con características de Order of No Quarter Knight, Enchantress, Shovel Knight, Shield Knight, y Black Knight

Estas son algunas de las características de Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Treasure Trove.

Después está el modo cooperativo local dentro del original Shovel Knight, pudiendo echarse partidas de dos personas en la misma consola. El modo Sound Test les permitirá escuchar la música de cada campaña y ambas modalidades vendrán en una actualización gratuita para la versión que tengan, eso no importará.

Hay dos campañas adicionales y gratuitas que se llaman Plague of Shadows y Specter of Torment, esta última ya la explicamos y la primera salió desde hace rato.

Recuerden que el precio de Shovel Knight subirá para aquellos que no tengan ninguna versión, por lo que si andan en busca de él, es buen momento para comprarlo. Sin importar la fecha ni el precio en que lo adquieran, más adelante recibirán otra campaña llamada King Knight y el modo batalla.

Estos chavos hicieron un despapaye masivo pero ya con nuestra explicación solo deben saber que al comprarlo recibirán muchísimo contenido más, como si no fuera suficiente con el original.