Les platicamos todo sobre el “Paid to Play” de Razer, una iniciativa para recompensar a los gamers por jugar

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para jugadores, anunció la iniciativa “Paid to Play” en coordinación con zVault, la billetera virtual y el ecosistema de monedas digitales que Razer lanzó a principios de este año.

A través de este nuevo programa, los jugadores ahora pueden ganar monedas zSilver cuando juegan desde Razer Cortex, un software libre que da a los jugadores una amplia gama de herramientas de desempeño para PC, así como búsquedas de ofertas de juegos.

Los usuarios pueden utilizar zSilver para canjear sus monedas por productos de Razer, cupones de descuento y mercancía exclusiva. Además, Razer planea ampliar las recompensas de zSilver en el futuro con el fin de incluir otros productos como café, boletos para el cine y mucho más. Este programa de monedas virtuales es la primera solución de su tipo para recompensar a los jugadores de todo el mundo.

El objetivo de la campaña “Paid to Play” es poner a disposición de los jugadores de primer nivel los productos de Razer, lo que refleja el eslogan de la marca: “For Gamers. By Gamers”.

A quienes jueguen Paladins, League of Legends, DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y OverWatch, se les recompensará con tres zSilver por minuto, con un límite de hasta 900 cada día. Estos títulos se encuentran entre los juegos más populares de los usuarios del software Razer, y tan sólo esta pequeña lista tiene una audiencia mundial estimada de 138 millones de jugadores.

“El concepto de que se pague a los jugadores es algo totalmente nuevo”, asegura Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Los jugadores pueden obtener beneficios de un sistema de recompensas con simplemente hacer las cosas que ya están haciendo ahora”.

“El mundo de los juegos representa a todo tipo de personas en el mundo. Nos entusiasma ayudar a los buenos jugadores a obtener productos de Razer donde quiera que se encuentren”.

Quienes cuentan con Razer IDs verificadas, y cuyos juegos se lancen desde Razer Cortex, son elegibles para recibir las recompensas zSilver. Asimismo, pueden reclamar artículos exclusivos como el ratón para juegos Razer Mamba Chrome, Razer Blackwidow Chroma y descuentos en varios productos, entre otras ofertas.

Uno de los artículos más solicitados recientemente es la edición del Razer Mug Holder, potenciado por la tecnología de iluminación Razer Chroma, que pronto podrá canjearse canjearse por 100,000 zSilver. Con el fin de acelerar la acumulación de zSilver, durante las primeras dos semanas del programa se recompensará a los usuarios con seis zSilver por minuto de juego en lugar de los tres habituales.

Si gustan conocer más, los invitamos a que visiten Razerzone.com.

Compartir en: