Les presentamos la Power Bank de Razer, un accesorio inteligente de carga móvil

Razer, anunció la disponibilidad de su accesorio de carga inteligente Razer Power Bank, un accesorio optimizado para funcionar con la laptop Razer Blade Stealth de 12.5 pulgadas para extender más de 15 horas la duración de la batería.

El diseño de laptop Blade Stealth es el más premiado de Razer gracias a que combina las mejores pantallas de su clase, movilidad, portabilidad y valor. Los diseñadores, los profesionales y otros creativos que necesitan más píxeles pueden actualizarse a una pantalla táctil 4K IGZO para lograr una saturación de color Adobe RGB del 100 por ciento.

El Power Bank de Razer también es compatible con laptops que cuentan con un puerto USB-C adicional, para ofrecer una conveniencia absoluta. Los usuarios también pueden conectar una amplia variedad de dispositivos móviles con los puertos USB-A duales y un puerto USB-C para cargar hasta tres dispositivos móviles al mismo tiempo. Equipado con una batería de gran capacidad de 12,800 mAh, el Razer Power Bank es el compañero de viaje ideal para todas las necesidades de energía móvil.

Dicho accesorio cuenta con una carga de dispositivos inteligente y puede identificar al instante el tipo de aparato que se conecta. Una funcionalidad de carga rápida libera hasta seis horas de duración de la batería en una laptop Blade Stealth en menos de dos horas de carga.

Además, Qualcomm Quick Charge 3.0 le permite a los usuarios alimentar sus dispositivos móviles compatibles hasta cuatro veces más rápido que con una carga convencional.

“Las laptops móviles de alto desempeño como la Razer Blade Stealth son cada vez más parte de nuestra vida cotidiana”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El Razer Power Bank ofrece movilidad real a los usuarios que ahora pueden cargar su laptop, teléfono y tableta de forma rápida e inteligente al mismo tiempo cuando una conexión eléctrica no está disponible”.

El Razer Power Bank es lo suficientemente pequeño que cabe en la mayoría de los bolsillos y va acorde con el estético diseño de la laptop de Razer gracias a una carcasa de aluminio CNC negra. El accesorio estará disponible en marzo exclusivamente en la Razer Store por un precio de $149.99 USD.