GDC 2017 | Los Power Rangers están de vuelta hasta en tu dispositivo móvil

Durante nuestra visita por la GDC 2017, tuvimos la oportunidad de hablar con Steve Kuroki, Director Creativo de nWay, quienes están a cargo del desarrollo y publicación de Power Rangers: Legacy Wars.

Ya todos sabemos que a finales de este mes tendremos al reboot de los Mighty Morphin Power Rangers en la pantalla grande, así que no era de esperarse que liberaran algún videojuego sobre los mismos. Presentado por Steve, tuvimos la oportunidad de probar su próximo título móvil, Power Rangers: Legacy Wars. Si eres muy fanático de los Power Rangers, no tienes que dudar para querer adquirir este juego.

La dinámica es sencilla, un fighting móvil con los controles más sencillos e intuitivos que podrás imaginar. Para avanzar o esquivar, bastará con deslizar tu dedo sobre la pantalla hacia adelante o hacia atrás. En la parte inferior derecha podrán encontrar diversas habilidades con las que realizarás ataques o counters para romper los combos de tus enemigos. Algo que personalmente no agradó, es el equilibrio entre tener buenos y fuertes ataques contra poder realizar muchos ataques menos dañinos, esto gracias a la dinámica de balanceo que cada personaje tiene. Cada personaje tiene 10 gemas de poder, con estas gemas podremos utilizar los ataques y defensas que requerirán diferentes cantidades de gemas, dependiendo de la potencia de estos, la recuperación de estas gemas se realizará en base a tiempo y golpes recibidos.

Ahora bien, como mencioné anteriormente, si eres gran fan desde el inicio de los tiempos de los Mighty Morphin en el ‘93, justo después de Super Sentai, definitivamente amarás Power Rangers: Legacy War, pues como dice el nombre, podrás utilizar a las 20 generaciones de Rangers que existen, así como sus villanos más icónicos.

Jugarlo es muy entretenido, podrás jugar contra la CPU, de manera local por bluetooth/wi-fi o en una modalidad competitiva global. Conforme vayas ganando peleas, más rangers se sumarán a tus líneas de batalla.

Power Rangers: Legacy Wars estará disponible para iOS y Android a partir del 23 de Marzo. ¿Ya están listos para la mórfosis?

Go Go Power Rangeeeer!!!! *se le enchina la piel como a quinceañera cuando le muestran su regalo sorpresa*

Compartir en: