Lista de juegos para Nintendo Switch en marzo

Como sabrán el 3 de marzo saldrá a la venta la nueva consola de Nintendo, Switch, y para que vayan viendo que juegos podrán adquirir en ese mes, les dejamos una lista con sus correspondientes trailers.

Comenzamos con 1-2-Switch, un título denominado “Face-to-Face Play” lo que quiere decir que no necesitaremos ver la pantalla para jugarlo, tan sólo a nuestro contrincante.Dicho juego se podrá jugar en donde sea gracias al sistema de controles Joy-Con, los cuales están provistos de la nueva generación HD rumble, que los hace extremadamente sensibles para transmitir sensaciones.

Exclusivo por el momento para Japón, también la consola de Nintendo recibirá Dragon Quest Heroes I y II, títulos de RPG y acción, desarrollados por Square Enix, que además incluirán como personaje jugable a Ragnar McRyan de Dragon Quest IV, además de todo el contenido previamente lanzado en las versiones para Playstation.

El RPG también por Square Enix I Am Setsuna también verá la luz en marzo (día 3 con el lanzamiento de la consola en Japón). Este juego ya se encuentra disponible en Playstation 4, PS Vita y PC, así que seguramente los gamers de Nintendo estarán contentos de poder jugarlo.

Una de las aventuras más esperadas por fin saldrá a la venta en marzo, me refiero a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que estará disponible en Wii U y Switch durante este mes. Contando con un mundo abierto, esta nueva aventura promete entregarnos más de 100 retos de los llamados “Shrines of Trials”, más una gran variedad de nuevas armas y enemigos.

Celebrando además su treinta y tres aniversario, Konami anunció Super Bomberman R, el cual llegará tanto en formato digital como físico a Nintendo Switch el mismo día de su lanzamiento. En este nuevo título contaremos con escenarios dinámicos en 3D, los clásicos enemigos de la serie, modo batalla para un máximo de 8 jugadores en modos local y online, y finalmente un modo historia.

Compartir en: