Llega el cuarto episodio de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier

Hoy, los jugadores ya pueden descargar el Episodio 4: “Thicker Than Water” en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam, y dispositivos iOS, y Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos poseedores del disco de Pase de Temporada en consolas, con el cual se incluyen también el resto de episodios, que irán estando disponibles a medida que se vayan estrenando.

Después de descubrir la verdadera naturaleza de un líder en la New Frontier, las relaciones entre la familia García alcanzan su punto álgido. En la piel de Javier decidirás la forma y naturaleza de la familia que eliges. Mientras tanto, una horda de caminantes se acerca poco a poco a Richmond, poniendo más presión sobre los aliados y enemigos humanos.

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

Cabe mencionar que hasta la fecha The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 100 premios como Juego del Año de medios como: Metacritic, USA Today, Wired, Spike TV VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar, y ha obtenido dos premios BAFTA Video Games Awards a la Mejor Historia y al Mejor Juego para Móviles.

Compartir en: