Llega el free to play Saint Seiya Cosmo Fantasy a dispositivos iOS y Android

Bandai Namco anunció que su RPG free to play para iOS y Android Saint Seiya Cosmo Fantasy ya se encuentra disponible en idioma inglés. Basado en el popular anime que debutó a mediados de los años ochenta, Saint Seiya Cosmo Fantasy permite fans vivir la acción del gameplay RPG mientras crean un equipo de hasta cinco personas con una alineación que incluye las voces del doblaje en inglés de todos los Bronze Saints, Silver Saints, Golden Saints e incluso los Black Saints, de la serie de anime.

Saint Seiya Cosmo Fantasy une a nuevos y viejos aficionados de la serie en este videojuego con increíble estética, incluyendo un veloz gameplay y llamativos Ultimate Moves, todo controlado mediante un intuitivos movimientos de golpeo y deslizamiento sobre la pantalla.

“La serie Saint Seiya ha mantenido a los fieles fans por décadas y Saint Seiya Cosmo Fantasy es parte de ese legado con una atractiva historia, ricos detalles gráficos y el estilo distintivo de este poderoso anime” afirmó Kensuke Sakai, productor en BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Saint Seiya por fin ha llegado a plataformas móviles y los fans ya pueden meter en sus bolsillos todos los conflictos del cielo y la tierra.”

Finalmente y para celebrar el lanzamiento mundial, todos los jugadores que accedan al juego podrán conseguir el personaje “Leo God Cloth Aiolia”. Adicionalmente, todos los jugadores que accedan al juego dispondrán de 10,000 Holy Stones gratuitamente para poder hacer 10 Summons en el juego. Prueba suerte con estas 10 Holy Stones en el Zodiac Fest que incluye a Pegasus God Cloth Seiya.