Llega el nuevo trailer de Kingdom Hearts III, con elementos de Toy Story

Square Enix y Disney revelaron un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III el cual muestra el primer mundo en la serie de Kingdom Hearts basado en una película de Disney•Pixar, “Toy Story.” Tetsuya Nomura, director de la serie de Kingdom Hearts, reveló el tráiler durante la presentación de videojuegos de “The Walt Disney Company” en la D23 Expo en Anaheim, California.

El nuevo tráiler sigue a Sora, El Pato Donald y Goofy al cuarto de Andy al unirse a Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y Sarge en la investigación de sus compañeros juguetes desaparecidos y la de Andy, así como la llegada de los enemigos Heartless a este mundo. Presentando una historia original, los fans tendrán una vista previa del diseño que el trío dinámico toma basado en Toy Story, así como nuevos juguetes; como el Gigas, y Keyblades especiales que se transforman y le dan a Sora ataques únicos y devastadores para pelear contra los enemigos Heartless.

“Finalmente, estamos emocionados por incluir al universo de Kingdom Hearts el mundo de ‘Toy Story’ de Disney•Pixar” dijo Tetsuya Nomura, Director de la serie de Kingdom Hearts. “Estoy seguro que los fans han esperado la inclusión de este mundo por muchos años. La narrativa será una historia original exclusiva para Kingdom Hearts III, y la jugabilidad se sentirá característica del estilo y estética de ‘Toy Story’. Mantente al pendiente ya que más detalles serán revelados pronto”.

Kingdom Hearts III estará disponible para Xbox One, y Playstation 4 en 2018