Llega un tráiler muy ochentero y genial de Thor Ragnarok

Con un look muy ochentero y hasta inspirado en los de Guardians of the Galaxy, Marvel Studios presenta el tráiler de Thor Ragnarok, la película que cambiará todo el panorama del Dios del Trueno Hijo de Odín y propietario del Mjölnir, pues como se muestra en el avance habrán varios sucesos que cambiarán el destino probablemente de todo el universo Marvel, y qué regocijo nos da pues era hora de un giro de tuercas así divertido.

Con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch (de acuerdo a IMDB) y Lou Ferrigno entre otros, Thor Ragnarok verá la luz el 25 de octubre de este año y no podemos esperar a verla. Por cierto, de fondo suena “Immigrant Song” de Led Zeppelin.

Para mayores informes al respecto, no duden en leer los cómics de la serie y olvidarse completamente de “la película no se parece al cómic”, pues ninguna del universo Marvel ha hecho mucho honor a las historietas.

Compartir en: