Llegan más zombies a Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles llegará primero a Playstation 4, el día 16 de mayo, dicho contenido, el cual podrá ser descargado desde la Playstation Store, incluye ocho de los más emocionantes mapas de Zombis de los juegos de Call of Duty desarrollados previamente por Treyarch, incluyendo World at War, Black Ops y Black Ops II. Los mapas han sido completamente remasterizados desde cero, entregando las clásicas y emocionantes historias de los orígenes de los Zombis con extraordinarios gráficos, sonido mejorado y nueva jugabilidad, todo actualizado para la actual generación de consolas.

“Los Zombis de Call of Duty se han ganado un lugar especial en nuestros corazones a través de su profunda y variada jugabilidad, imaginativas historias y sus oleadas de acción, que se expande por diversos títulos”, dijo Rob Kostich, EVP y General Manager de Call of Duty, Activision. Añadió que “estamos emocionados por compartir con los fans aquellos increíbles momentos en un juego integral, disponible para la actual generación de hardware”.

“Zombies Chronicles se trata realmente acerca de la comunidad que ha hecho de Zombis lo que es hoy”, dijo Jason Bundell, Co-Líder del Estudio, Treyarch. Después, agregó que “juntos, hemos aniquilado a los Undead por cerca de diez años, a través de diferentes juegos, y Zombies Chronicles reúne a todos aquellos fans. Si jugaste estos mapas antes en consolas de generaciones previas, estás consiguiendo una nueva, fantástica y desafiante experiencia – si es tu primera vez, éstas son las ocho experiencias definitivas de nuestra historia de Zombis, todas en un mismo lugar”.

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles es una colección de Call of Duty Zombis sin paralelo, llevando a los jugadores a través de los inicios de la saga original en verdadera alta definición. Esto caracteriza los clásicos personajes que los fans han llegado a conocer y adoptar, así como las profundas historias que hicieron a los Zombis tan populares. Esta colección agrega vibrantes gráficos de la actual generación, iluminación mejorada, modelos de personajes y escenarios re-elaborados, una Inteligencia Artificial y sistemas de sonido actualizados. Zombies Chronicles también deja a los jugadores usar armas personalizadas, incluyendo el actual armamento destacado en Black Ops III que no estuvo presente en los mapas originales.

Finalmente y para celebrar el día de lanzamiento el 16 de mayo, Activision y Treyarch arrancarán “8 Days of the Undead”, durante los cuales los jugadores de Black Ops III en todas las plataformas y los de Black Ops III Zombies Chronicles en PS4 podrán adquirir como recompensa el doble de experiencia (XP), participar en retos de la comunidad y recibir un regalo de contenido gratuito exclusivo incluyendo una tarjeta de Zombis, camuflaje para armas, nuevos GobbleGums y un tema para PS4.