Logitech no quiere que maduremos y nos dice cómo seguir siendo niños

Supongo que ya tienen planes para este fin de semana de Día del Niño. Nosotros ya, por un lado tenemos Dishonored 2, Horizon por allá, Zelda por acuyá, en el otro lado está Diablo III, Ghost Recon y hasta League of Legends serán algunos de los títulos que el #TeamKopodo estará entrándole, pero todo esto será mucho más entretenido con las alternativas de Logitech para el goce perfecto de tales aventuras.

Para empezar tienen los audífonos Logitech G231 con sonido estéreo, almohadillas deportivas para sesiones mucho más cómodas y sin sudor y con dos metros de distancia para disfrutar la pura sabrosura en PC, Xbox One y PlayStation 4.

También traen el mouse G203 que es ocho veces más rápido que los apuntadores estándar que se comunica hasta mil veces por segundo, para no fallar ese hachazo en Diablo III. Ese creo que lo va a jugar Emilio este fin.

Pero para nuestro programador estrella, Doktor Mostro, traen el Prodigy G213, un teclado con hasta cuatro veces más rápido que los normales, cinco zonas de iluminación individuales, reposa-manos para esas largas noches de escribir código o jugar quizá Starcraft y con la prestación de ser resistencia a salpicaduras de líquidos, migajas y mugre. Alan, ya puedes echarte tu cafecito sin temor a destruir tu teclado.

Si lo suyo son los videojuegos, aquí hay varias opciones, pero también recuerden que pueden convertirse en el papá/hermano/tío/primo preferido si deciden a regalar estos juguetitos.

Compartir en: