LoL tendrá grandes cambios en los sistemas de niveles, PI y recompensas para la siguiente pretemporada. Les damos todos los detalles

Riot Games y el productor New001 han publicado un video, para informar que League of Legends lanzará una serie de cambios en sus sistemas de niveles, PI y recompensas cuando empiece la siguiente pretemporada. Además de crear un modo de juego más fluido y mayor satisfacción entre todo tipo de jugadores, desde Bronce hasta profesionales, esta renovación consistirá en una inversión importante para LoL y en uno de los cambios más grandes en la historia del juego.

Los cambios serán los siguientes:

– Se fusionarán las Runas y Maestrías, para que el estilo de juego tenga un formato más personalizado y fácil de navegar, sin tener que saltar entre páginas.

– Tras evaluar el desempeño del sistema de Runas durante los últimos meses, todas las Runas serán gratuitas cuando inicie la pretemporada y se les dará recompensas a los jugadores según la cantidad invertida en el sistema.

– Con respecto al sistema de niveles, se eliminará el nivel 30 para que no haya límites y se reemplazará con un sistema de recompensas que aumenta de nivel a la par del desempeño del jugador. ¿Qué quiere decir esto? En vez de conseguir PI después de cada partida, el jugador recibirá un cofre desbloqueado denominado “cápsula” cada vez que suba de nivel. Con este cambio, los jugadores de niveles antes de 30 tendrán más posibilidad de recibir fragmentos de campeones antes de lo acostumbrado, para que puedan invertir sus futuros PI en gestos únicos y recompensas avanzadas.

– Adicionalmente, se combinarán los PI con la Esencia Azul para obtener una nueva moneda, que mantendrá el nombre de “Esencia Azul” o EA. Esto se hizo en mente para centralizar varios sistemas separados (subir de nivel, recompensas y botín). Podrás seguirla gastando en cosas que antes podías comprar con PI o Esencia Azul , mientras que los precios de los artículos en tienda se mantendrán los mismos. Además, próximamente habrá una tienda de Esencia Azul con artículos disponibles por tiempo limitado, tales como iconos, gestos o skins exclusivos.

– Habrá más cambios a lo largo de la temporada, tales como la adaptación del botín al nuevo sistema de niveles. También se seguirán trabajando estos sistemas a la par de la opinión de la comunidad con respecto a estos nuevos cambios.

Compartir en: