Los juegos de Nintendo Switch para después de marzo

Siguiendo con estas notas especiales, y para que puedan ir apuntando los juegos que desean para la nueva consola de Nintendo, ahora les dejo una lista con los lanzamientos programados para la primavera del presente año.

Desarrollado por Nintendo, Arms es un juego de peleas enfocado en el multijugador (lo digo porque seguramente será más divertido en dicho apartado); estará disponible en algún punto de la primavera y nos dejará customizar nuestros personajes con poderosos brazos de batalla, mientras luchamos en arenas con obstáculos únicos.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ estará disponible en físico y digital durante la mencionada temporada; diseñado por Edmund McMillen, dicho juego cuenta con escenarios generados al azar, lo cual hace que cada sesión de juego sea única. Esta versión contará además con más de 500 ítems y armas diferentes, más de 6000 cuartos y más de 50 jefes de nivel. Toda una aventura que por cierto, cuenta con 20 finales distintos.

Nicalis también anunció Redout, un juego de carreras futuristas ubicado en el año 2560; dicho juego funciona bajo el Unreal Engine y basa su sistema de control en el manejo del Joy-Con, prometiendo así entregar una experiencia llena de emoción.

NIS America llevará a Switch Disgaea 5 Complete, una aventura de estrategia y RPG con cientos de horas de juego, y que ene sta ocasión cuenta con 8 escenarios como bonus, 4 personajes y 3 clases, las cuales salieron en su tiempo como DLC para Playstation 4 en Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Esperando un lanzamiento para el 28 de abril, Mario Kart 8 Deluxe es la versión definitiva del título ya conocido de Wii U, sin embargo en esta nueva edición contaremos con un retrabajado modo batalla, multiplayer local para 4 jugadores a 1080p en TV Mode, más todas las pistas de Wii U, todos los DLC’s y ahora, nuevos cursos y vehículos para Switch. Finalmente en esta versión podremos cargar 2 ítems al mismo tiempo.

Puyo Puyo Tetris estará disponible en Switch durante la primavera en formato digital por $29.99 USD o físico especial (contiene dos keychans para jugar) por $39.99 USD. El juego cuenta además con modo single player y Multiplayer Arcade, el cual se puede jugar en compañía de 3 amigos, en dicho modo contaremos con: Versus, Swap, Fusion, Big Bang y Party, y en el apartado online con Puzzle League, Free Play, y Replays. Cabe mencionar que Puyo Puyo Tetris también saldrá a la venta en Playstation 4 por $29.99 USD.

Sonic Mania también estará disponible en la primavera para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC. Publicado por Sega, es esta una nueva aventura inspirada en los títulos clásicos en 2D de Sonic y en donde también podremos jugar con Tails & Knuckles.

Compartir en: