Los juegos indie Maize y Redout son gratis al comprar una GeForce GTX 1050, 1050 Ti o 1060

Además de fomentar la evolución de los gráficos en los juegos de las principales productoras, NVIDIA promueve un escenario de juegos Indie en su nueva promoción Compre y Gane, la cual tiene una vigencia hasta el 30 de enero o hasta agotar el stock.

Aquellos que adquieran una tarjeta de vídeo de la línea GeForce GTX 1050, GeForce GTX 1050 Ti o GeForce GTX 1060, o alguna computadora personal equipada con uno de estos GPUs, podrá elegir un juego de regalo por medio de descarga digital: una misteriosa aventura Maize o una carrera futurista de Redout.

Creado por Finish Line Games, Maize es una aventura que se juega en primera persona y que desafía al jugador a explorar una granja abandonada y también un laboratorio de investigación no tan abandonado, con el fin de resolver enigmas y descubrir los misterios de una trama repleta de sorpresas.

Por su parte, el Redout es una producción de 34BigThings desarrollada como una sucesora espiritual de F Zero, Rollcage y WipeOut, cuya mecánica de juego en estilo arcade ofrece control práctico sobre los vehículos a alta velocidad y una visual que se destaca por los increíbles efectos de iluminación proporcionados por Unreal Engine 4.

Compartir en: