Los procesadores AMD Ryzen obtuvieron el premio “Mejor Componente Tecnológico para PC del Año”

Por segunda vez, AMD ha sido ganador de los prestigiosos Trusted Reviews Awards 2017, incluida la selección de los lectores a la “Mejor Marca del Año” y “Componente de PC del Año” para AMD y los procesadores AMD Ryzen, respectivamente.

Trusted Reviews, un muy prestigiado sitio web de noticias y medios en Londres, Reino Unido, fuente integral de reseñas de expertos independientes, pruebas de usuarios y noticias sobre productos electrónicos de consumo, que celebra sus premios anuales galardonando a los mejores lanzamientos del mundo de la tecnología.

“AMD redefinió lo que los gamers podrían esperar de sus computadoras este año, lo cual es un factor importante para ganar el premio votado por los lectores. Al hacerlo, superó a Samsung, Apple e Intel “, dijo Evan Kypreos, editor de Trusted Reviews, en su décima edición de los premios. “El premio encabeza un excelente año para la compañía, que se jactó de un aumento de ganancias del 300% según su informe más reciente gracias a las enormes ventas de sus nuevos procesadores Ryzen”.

Mientras que el ganador de la categoría ‘Marca del Año’ es decidido por el público, el premio ‘Componente de PC del Año’ es seleccionado por un panel de expertos de Trusted Reviews, que eligieron a los procesadores AMD Ryzen de una gama completa de productos lanzados en el mercado en los últimos 12 meses y que fueron evaluados por expertos.

En su reseña escrita al premio al Componente de PC del Año, Trusted Reviews señaló: “Los chips Ryzen de AMD se lanzaron por primera vez en marzo de este año. En los meses posteriores, han cambiado el panorama del mercado de procesadores, brindando una potencia enorme multinúcleo relativamente asequible para los jugadores de PC de todo el mundo. Los Ryzen 3, 5 y 7 recibieron premios de recomendación en sus pruebas en Trusted Reviews, lo cual no es ninguna hazaña en un mercado tan competitivo”.

“2017 ha sido un año increíble para AMD al lanzar procesadores AMD Ryzen y Radeon RX Vega Graphics con una positiva respuesta de los entusiastas, quienes aprecian la innovación líder de la industria que AMD aporta al mercado de PC”, dijo el director de marketing de AMD, John Taylor. “Estamos encantados y agradecidos con la audiencia de Trusted Reviews por su reconocimiento de los continuos esfuerzos de AMD por superar los límites de lo que es posible para los desarrolladores, entusiastas, creadores, consumidores y gamers”.

Compartir en: