Majestuosas imágenes de Marvel Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Ya es un hecho desde hace semanas que publicaron un breve anuncio del juego por capítulos que Marvel en conjunto con Telltale Games, basado en los cómics de los más poderosos e idiotas héroes que nadie nunca pidió pero cómo han servido a la humanidad, los Guardianes de la Galaxia, comandados por este tipo de pelo castaño y creo que trae unas pistolas extrañas y se pone una máscara que no sabemos para qué sirve y algo así. Star algo.

El título completo es Marvel Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, disponible para consolas, PC y ciertos dispositivos móviles en la primavera de este año, por lo que la fecha no se ha anunciado. Entre el reparto que darán vida a las voces de los personajes están Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot.

El juego saldrá en formato digital para empezar, pero después estará en versión física conteniendo el primer capítulo de la serie, y se irá descargando el resto del contenido conforme sea publicado por Telltale Games.

Compartir en: