Manchado avance de The Mummy con noticia extra

El nuevo tráiler de The Mummy está bastante manchado, y aunque no sigue la línea de las películas donde Brendan Fraser hacía más de cómico que de héroe, sin duda nos impresionan los efectos especiales y la historia más tétrica que esta versión maneja. Esperemos no termine en un churrazo jalado de los pelos, que aunque es normal esperar muchas exageraciones, podría ser buena ya que a Tom Cruise le gusta entregar buenos productos, además Alex Kurtzman tiene un buen currículum en películas de acción.

En el reparto acompañando a Cruise, se encuentran Annabelle Wallis (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World: Mundo Jurásico) y Courtney B. Vance (American Crime Story: The people v. O. J Simpson).

La noticia extra, es que para el día 5 de junio, Tom Cruise, Sofia Boutella y Anabelle Wallis estarán visitando la ciudad de México para mostrar la película en una impresionante alfombra roja. Será un deleite conocer a Ethan Hunt en persona. Bueno, Tom Cruise, pero es inolvidable por su papel en Mission: Impossible.

Compartir en: