Marvel’s Guardians of the Galaxy de Telltale Games ya tiene fecha oficial de salida

Por fin sabemos que el nuevo juego de la compañía experta en videojuegos por episodios, Telltale Games, ya tiene fecha de salida para su primer episodio titulado “Tangled Up in Blue”, mismo que estará disponible en PC, Xbox One, iOS, Android y PlayStation 4, el 18 de abril en formato digital, para después hacer su aparición en físico conteniendo un disco con el primer episodio y la llave electrónica para acceder a los siguientes capítulos. El pase de temporada tendrá un costo de 29.99 dólares, pero por individual estarán en 4.99 dólares.

“La mezcla de humor, emoción, trabajo en equipo, acción y aventura de los Guardianes provee una satisfacción enorme al explorar a través del estilo único de Telltale. En Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, los jugadores tomarán varios roles dentro de esta banda de héroes y tomaran el asiento del piloto al dirigir las escapadas en todo el universo. Siempre estamos honrados de trabajar con las mejores mentes creativas en el entretenimiento, y trabajar con Marvel en una de nuestras series nos deja con ganas de compartir lo que estuvimos desarrollando”, comentó Kevin Bruner, Cofundador y CEO de Telltale Games.

Entre las voces que darán vida a los estúpidos y geniales y divertidos y maravillosos personajes de Guardians of the Galaxy, estarán Scott Porter (The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (Uncharted) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us) como Groot.

De acuerdo a Telltale Games, el juego será basado en una historia completamente nueva y no relacionada con ningún cómic de cualquiera de los equipos de Guardians of the Galaxy, ni los primeritos, ni los 3000 ni los actuales ni cuando se juntaron con Venom, ni Captain America ni mucho menos con los X-Men. A ver qué historia disparatada nos cuentan y ojalá veamos la misma simpleza y jaladas que mostraron en “The Best Story Ever”, o algo relacionado con el escape de la prisión por parte de Star Lord y Rocket. O lo que quieran pues, el chiste es que esté bueno.

Compartir en: