Más pistas, más autos y más diseños llegan a Project CARS 2 con el DLC, Fun Pack

Bandai Namco y Slightly Mad Studios siguen dando vida a Project CARS 2 con el nuevo DLC Fun Pack, que contiene dos nuevas pistas tipo rally-cross, autos para esta modalidad y otros, como el Vaughn Gittin Jr.​’s Ford Mustang RTR Spec. Les damos los detalles a continuación.

– Los dos nuevos circuitos son: Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross y Brands Hatch Rallycross Historic
– Los ocho nuevos autos incluyen dos actuales WRX: el Audi S1 EKS RX Quattro de Matthias Ekstrom y el Citroën DS3 RX Supercar de Petter Solberg.
– Tres autos del fiestero profesional y campeón del mundo de drifting Vaughn Gittin Jr.: Ford Bronco “Brocky, Ford Mustang RTR Spec – 5D y Mustang ’66 RTR.
– Tres leyendas del Grupo B: Ford RS200 Evolution, Renault R5 Maxi Turboy Audi Sport quattro S1.

El Fun Pack también incluye los colores oficiales de los seis principales equipos de eSports de carreras — BAM, Oscaro, Team Redline, Virtual Drivers by TX3, JapSpeed Racing y F4H Motorsport. Esto marca el inicio de la 4a temporada de Project CARS eSports que incluirá un nuevo campeonato y más colores oficiales de eSports que llegarán al juego próximamente.

Recuerden que Project CARS 2 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. Asimismo y si desean probar este simulador de carreras (en Kopodo se los recomendamos) pueden descargar la demo creada para dar a los jugadores la oportunidad de probar un poco de la variedad de escenarios de carreras ofrecidos en el juego completo, con la posibilidad de pilotar el Ferrari 488 GT3, el Lamborghini Huracán LP610-4 y un Formula Renault 3.5 en el circuito Red Bull Ring. Los escenarios de la demo están diseñados para dar a los jugadores una serie de desafíos escalonados en diferentes condiciones y los dos circuitos destacan las increíbles condiciones climáticas que los pilotos tendrán que afrontar en Project CARS 2. La demo incluye gráficas mejoradas para los usuarios de las consolas Xbox One X y PlayStation 4 Pro, así como el soporte para realidad virtual para la versión de PC.

Finalmente y si desean conocer más de este título, nos invitamos a leer nuestra reseña, aquí en Kopodo.

Compartir en: