Mass Effect Andromeda ya se encuentra disponible en Origin para PC, Xbox One y Playstation 4

Electronic Arts y Bioware anunciaron que la nueva entrega de la galardonada serie de juegos Mass Effect, titulada “Andromeda” ya se encuentra disponible para los jugadores con Origin, Playstation 4 (mejorado en Playstation 4 Pro) y Xbox One; el título estará disponible en todo el mundo el 23 de marzo.

“Estamos muy contentos de traerles de vuelta a los fans el universo de Mass Effect”, dijo Aaryn Flynn, VP y GM de BioWare. “La visión de nuestro equipo para este nuevo épico capítulo es traerles lo que nuestros fanáticos aman de Mass Effect- grandes personajes y combates- y le añade aún más énfasis en la exploración mientras cuentan una historia diferente. Estamos siguiendo a un grupo de personajes que están empezando su camino heroico, y no podemos esperar a que nuestros fanáticos descubran más acerca de ellos y de esta nueva galaxia”.

La historia se sitúa en un viaje de más de 600 años a la galaxia de Andromeda, en búsqueda de un nuevo hogar la para humanidad. Los sueños de asentamiento se destrozan rápidamente, debido a que los mundos se creían paraísos en lugar de tierras baldías, así como el Pathfinder descubre que no todos los habitantes de la galaxia le dan la bienvenida a la humanidad. Los aterradores enemigos desafiarán a los jugadores y a su equipo, forzándolos a utilizar ambientes destructibles, movimientos verticales a través de saltos potenciados, armas personalizables, Biotics y otras herramientas en su arsenal hasta en el campo de juego en un sistema de combate y progresión de personajes más emocionantes y abiertos que nunca.

Mass Effect Andromeda también contará con un modo multijugador online basado en equipos, donde los jugadores podrán participar en un combate rápido, fluido y frenético para trabajar juntos y lograr el éxito. Utilizando habilidades de combate, estrategias, armas y habilidades adquiridas en el campo, los jugadores deberán coordinar para derrotar a cualquier amenaza que se presente.